lunes, 2 de septiembre de 2013

La vuelta de las vacaciones

Otra vez Septiembre, y con el la vuelta la rutina, las carreras de largas distancia como las maratones y seguramente este año nuestros chicos correrán muchas de trail y las distancias que corren dan mucho respeto.

Quiero aprovechar para dar muchos ánimos a tod@s los que están contando días y meses para su futura carrera/competición, como ya sabéis las maratones hay que planificarlas con tiempo y estoy muy seguro que ya se están contando los días para cuadrar el entrenamiento y que todo salga perfecto.

Este año me temo que no repetiremos Madrid, no todos, pero este año promete nuevos maratones y nuevos retos personales a pesar que la distancia a recorrer sea la misma, 42,195 m.

Yo mientras tanto, he entrenado todo este verano, concretamente empecé el 17 de Junio para adentrarme en la aventura y la locura de un sueño, un propósito, un reto.... este sábado nadaré 1,9 km, pedalearé durante 87 km con subidas duras en la zona de Guadalajara y terminaré corriendo en la pista de atletismo los 20 km para finalizar mi primer triatlon, mi primera media distancia (HALF).

Siguientes objetivos, tal vez el maratón de Sevilla o de Barcelona, lo importante es practicar nuestros deportes y encontrar en ellos la libertad que nos brindan.

El Lunes o Martes escribiré la crónica de mi primera locura, tras ella comenzarán muchas más de todo el equipo.

Un cordial saludo y buen deporte para tod@s.

Daniel Carrillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario