lunes, 22 de junio de 2015

Quebrantahuesos, Madrid extrema y duatlon cross Lafarge

Nuestros chicos este fin de semana no dieron tiempo al descanso, en primer lugar Ricardo dejaba el listón altísimo en la quebrantahuesos consiguiendo su reto personal y por si fuera poco con una buena marca, ¡¡Enhorabuena Riqui!!

Mientras tanto, en Madrid, nuestros campeones Juan Jesús, Alejandro y bruno disfrutaban y sufrían la Madrid extrem, una prueba mtb de 90 km con más de 1800 de ascenso positivo que los pondría a prueba. ¡¡Grandes!!





Por otro lado, en Yepes, el equipo de duatlon competía en el I Ducross Lafarge que se celebraba en la cantera de Yepes, consiguiendo Raúl un bonito 3º puesto de la general y un 1º puesto de su categoría ¡¡Enorme!!


Nuestros compañeros Daniel, Juande, Sergio y Juanjo también consiguieron buenas marcas y conseguir realizar un buen duatlon, en especial Juanjo, que siendo su primer duatlon no tiró la toalla y consiguió acabar como un campeón. ¡¡enhorabuena Juanjo!!

Mientras, nuestros compañeros tanto atletismo entrenaban en Añover cuestas y con las mtb entrenaban por añover y por la zona de yepes!!

3 comentarios: