lunes, 14 de septiembre de 2015

Comienzo de la temporada

En septiembre comenzamos fuerte, nuestros compañeros Rául, René y Ricardo demostraron su estado de forma imparable en la sacacorchos consiguiendo una gran mejora de los tiempos y situándose en primeras posiciones a pesar de la exigencia del recorrido que nos tenían preparados nuestros amigos de Pantoja Bike ¡¡¡Grandes!!!


De igual manera el resto de compañeros disputaron este fin de semana varias competiciones en diferentes localidades, nuestro compañero Bruno queremos descatar su hazaña de este sábado ya que consiguió terminar el TITAN de la Mancha, carrera de 210 km de MTB con casi 3000 metros de desnivel positivo el cual le llevó un tiempo de 14 h. Ahora a recuperar y a pensar en siguientes retos, ¡¡¡eres enorme!!!


De igual manera nuestros compañeros Juan Jesús, Alejandro y Daniel también compitieron en diferentes localidades. Juan Jesús demostró su habilidad en la carrera en San Pablo de los montes consiguiendo una carrera muy cercana a los 4'00'' el kilómetro a pesar del duro recorrido.
Por otro Alejandro participó en la Tortuga (celebrada en Cedillo del condado) desmostrando que está finísimo como siempre (foto en breve)

Por otro lado Daniel participó en la 6º prueba del Ducross Series Madrid, esta vez en la localidad de Alcorcón (parque polvoranca), consiguiendo completar la carrera en un 15 puesto (seguimos a la espera del cronometraje ya que hubo un error) logrando empezar la temporada con buen pié a pesar del nivel de la prueba y de la velocidad de la misma ya que era un circuito muy llano.
Redactado: Daniel Carrillo
fotografías: Personales y organización

No hay comentarios:

Publicar un comentario