miércoles, 28 de octubre de 2015

Ducross Illescas 2015

Nuestro equipo de duatlón se presentaba en Illescas con ganas de dar guerra como siempre, nuestros compañeros Raúl, René y Daniel se preparaban para lo que iba a ser un duatlón sencillo por su grado técnico. El día acompañaba, buena temperatura, poco viento y mucha participación en un duatlón que estuvo cerca de los 220 atletas con unas distancias según organización de 5 km de carrera a pié + 20 km de mtb + 2,5 km de carrera a pié.
La salida como siempre a ritmos brutales en los cuales la cabeza de carrera bajaba los ritmos por debajo de 3'30" los primeros kilómetros.
En el primer sector de carrera a pié nuestros compañeros Raúl y Daniel fueron juntos hasta la primera transición consiguiendo un tiempo de 17'03" en los 4,6 km que nos marcaron los GPS (5 km según la organización).
El alto nivel de atletas se hacía notar con una entrada a boxes del puesto 20 y 21 relativamente para nuestros atletas.
Una transición rápida hacía que nuestros compañeros no perdieran puestos y se echasen rápidamente sobre la bicicleta para comenzar los 20,3 km de mtb (20 km según la organización).

Nuestro compañero René, recién salido de una lesión que le impedía correr llegaba a boxes unos segundos después consiguiendo un tiempo de 18'01".
Durante la carrera mtb nuestro compañero Daniel conseguía realizar una transición un pelín más rápida y colocarse rápidamente al segundo grupo de duatletas, los cuales en los primeros 2 km conseguían sacarle de punto haciendo que se descolgase y quedando en tierra de nadie perdiendo segundos respecto a Raúl que conseguía sumarse al carro del segundo grupo. Poco a poco nuestro compañero descolgado calló en el tercer grupo consiguiendo defenderse en el mismo y no perder más posiciones.
Nuestro compañero Raúl conseguía un tiempo increíble en el sector de 43'09" entrando a boxes en un 15º puesto. Miestras tanto nuestro compañero Daniel cedía segundos acabando con un tiempo de 43'54". Por otro lado, nuestro compañero René entrando en su sector conseguía recortar distancia y alcanzar a Daniel en Boxes con un tiempo de 43'14".

Una transición rápida los lanzaba a los 2 km que marcaron nuestros GPS para conseguir un fabuloso 11º puesto de la general para Raúl y 6º de su categoría, mientras Daniel conseguía un 23º puesto de la general y 6º de su categoría y René conseguía un 27º puesto de la general y un 6º de su categoría.

Organización de 10 sobre 10 como todos los eventos que realiza e3.


Redactado: Daniel Carrillo
Fotografías: Candi CR21

No hay comentarios:

Publicar un comentario