martes, 17 de junio de 2014

Buen fin de semana

Buen fin de semana, lleno de carreras y retos donde nuestros compañeros del club se repartían por todos los rincones para realizar sus carreras y competiciones.

En la legua de titulcia nos representaba Hector el cual consiguió un buen puesto en la general buscando su mejor marca personal.

En la carrera de la warner nos representaba uno de nuestros grandullones del equipo, Juan Jesús que bajaba su marca por debajo de los 4:00 minutos el kilómetro. Y por su puesto tanto él como David corrieron también en Ugena el sábado, no paran ni un segundo estos dos.

Mientras tanto en el duro Trail de Riaza nos reprsentaban Mario Casillas y Jesús Barrios, los cuales estaban deseosos de montaña y disfrutaron de la carrera de principio a fin. Luego nos dieron envidia con la comilona que se dieron ¡¡Grandes!!





Y por si fuera poco, nuestros chicos y chicas Candi, Javier, Macarena, Nuria y Cristina también disfrutaron de la carrera que se celebraba en Toledo, la del corpus.




Y de estreno, nuestros nuevos socios David y Diego corrieron en la norte de Madrid, bajando con creces por debajo del temido 4:00 min/km y representándonos con buena letra desde el principio, estos chicos darán que hablar.

Y por supuesto seguimos realizando quedadas y entrenamientos, nuestros compañeros René, Raúl y Daniel siguen pegando fuerte a la bicicleta los sábados y domingos, tanto para los futuros duatlones y triatlones que se presentan como para la ruta que realizaremos este domingo por el tiemblo. Si te apetece realizar una buena salida, con buena gente y buen royo no dudes en contactar con nosotros, serás bienvenido.
Los datos de la ruta son los siguientes:
Tiempo aprox: 3:30 h ó 4:00 h depende de los ritmos y demás
Distancia: 50 km
Ascenso: 1600 metros
Descenso: 1600 metros
Lugar de salida: El tiemblo (previamente desde villaluenga 1:00h de coche)
Hora de salida: A convenir por el grupo de gente que quiera ir, propongo las 6:30 para estar a las 7:30 ó 7:40 dando pedales.
Saldremos en coches con o sin bacas, ya depende de la gente.
Hora de llegada a casa: Sobre la 13:00 ó 13:30 (quizás antes)


Texto: Daniel Carrillo
Fotografías: Lucia y nuestros socios

No hay comentarios:

Publicar un comentario