lunes, 23 de junio de 2014

Ruta por el tiemblo, Valle de Iruelas, casillas, castañar....

El despertador suena temprano, son las 6:00 de la mañana, pero merece la pena madrugar para realizar rutas como esta. Hemos quedado a las 6:30, el material está preparado y la ruta está hecha, tan solo queda desplazarnos al tiemblo para comenzar la ruta, 1 hora de viaje nos separa de nuestra casa.
Bicicletas a la baca y partimos.

La ruta comienza rodeando el embalse del burguillo, una zona preciosa para comenzar calentando para empezar la escalada al puerto de casillas, pero no el de asfalto si no el de tierra. Ríos y vegetación nos separan de la cumbre la cual poco a poco conseguimos llegar y disfrutar de unas bonitas vistas en el Valle de Iruelas, indescriptible.




Un abituallamiento rápido y comienza la bajada al pueblo casillas y seguidamente al castañar, el cual hicimos una paradita para realizar alguna foto a los castaños milenarios de la zona.





Seguidamente una bajada por caminos anchos para terminar en una ruta circular en el tiemblo, cervecitas con buenos pinchos y a casa, un buen y agradable día en compañía de buena gente, habrá que repetir.

Daniel Carrillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario