martes, 25 de febrero de 2014

Canicros Bargas, Media Maratón de la Latina y Maratón de Sevilla



Nuestros chicos volvieron a brillar en las tres carreras, en la Latina nos representaba Mario Casillas, Juan Jesús Pérez y Jesús Barrios. Rompieron los cronos con los tiempos de 1:24h por parte de Mario Casillas, 1:27h por parte de Jesús Barrios y de 1:30h por parte de Juan Jesús que aún se está recuperando de las dos semanas de fiebre que le han tenido parado. ¡¡Grandes!!

Por otro lado en tierras andaluzas, Sevilla amanecía con un sol espléndido y un día fabuloso para realizar la llana y rápida maratón que daba comienzo a las 9:00 A.M.

En Sevilla nos representaba Daniel Carrillo, que muy cerca de lograrlo se quedaba en el límite de las Sub 3h consiguiendo un tiempo real de 3:00:46 segundos y tiempo oficial de 3:01:04 segundos. A pesar de las circunstancias supo regular las fuerzas y llegar con energía a la meta a pesar de no conseguir bajar de esas 3 horas. Ahora nuestro compañero de fatigas deberá seguir su preparación para su reto de este año que es el Ironman de Vitoria. ¡¡Enhorabuena!!


Por otro lado nuestro compañero David Pérez Serrano rompía el crono con una marca brutal en el mundo maratoniano, socio y fundador del club consigue ser el primer Villaluenga Run que consigue bajar de las 3h y por si fuera poco con un tiempo real de 2:49:16 y un tiempo oficial de 2:49:16. ¡¡Enhorabuena!!
Ahora a seguir mejorando y afinando para deleitarnos con auténticos tiempazos ya sea en maratón, media maratón u otras carreras.

Villaluenga Run también estuvo presente en el canicros organizado en Bargas de nuestros amigos del club Mushing Toledo, nuestro compañero Marcos rompía su crono en los 8,5 km con un tiempo de 38 minutos a 4:38 min/km ¡¡Enhorabuena!!



 Redactado por Daniel Carrillo Fernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario